Quién era Sebastián Boscán, el actor de Pasión de Gavilanes que falleció a los 41 años – GENTE Online
 

Quién era Sebastián Boscán, el actor de Pasión de Gavilanes que falleció a los 41 años

Popularmente conocido por encarnar a Leandro Santos, sobrino de Calixto y Raquel e íntimo amigo de Óscar Reyes, en la exitosa ficción, falleció a causa de una larga lucha contra el cáncer. Sus excompañeros lo despidieron a través de las redes sociales.
TV
TV

Sebastián Boscán falleció el pasado 28 de noviembre a los 41 años de edad. El actor que se hizo popularmente conocido por su papel en la telenovela Pasión de Gavilanes conmocionó al mundo del espectáculo tras una larga lucha contra una dura enfermedad. Ayer lunes, su familia y amigos lo despidieron en un funeral privado en el Cementerio Jardines Montesacro, en Colombia. La muerte del actor coincidió con el anuncio de una segunda temporada de la ficción estrenada en 2003.

Sebastián Boscán falleció el pasado fin de semana pasado por un cáncer de estómago que padecía desde hace tiempo. El actor era conocido por encarnar a Leandro Santos, sobrino de Calixto y Raquel e íntimo amigo de Óscar Reyes, en la reconocida tira Pasión de gavilanes. Su personaje, se caracterizaba por tener su tienda de moda, donde se desarrollaban la mayoría de sus escenas.

La noticia de su deceso coincidió, casualmente, con el anuncio de la vuelta de Pasión de gavilanes luego de 18 años de su primera emisión. El elenco original ya había comenzado el rodaje de esta segunda temporada y recientemente el propio Sebastián Boscán declaró que, a pesar de que la tienda que tenía en la ficción aparecía en los adelantos, no lo habían llamado para esta nueva entrega.

El adiós de sus compañeros de Pasión de Gavilanes

Sus excompañeros de la famosa telenovela le dedicaron palabras de despedida en las redes sociales. Entre ellos, Paola Rey - quien interpretaba a Jimena Elizondo -, Michel Brown - Franco Reyes -, Juan Alfonso Baptista - El Gato - quien compartió un vídeo en Instagram con las palabras "gracias por tu ser amado Sebastián", y Natasha Klaus - Sarita Elizondo - quien posteó varios momentos que compartieron durante el rodaje de la serie.

Sebastián Boscán dio sus primeros pasos como actor en 2002 con un papel en la telenovela La venganza. También, trabajó en reconocidas series como El auténtico Rodrigo Leal, Montecristo, Madre Luna o Doña Bárbara. Sus últimos papeles fueron en 2019 en ficciones como Más allá del tiempo, El general Naranjo y El Barón. Sin embargo, era recordado por el público por su personaje de Leandro Santos en Pasión de gavilanes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig