¡Pura emoción! Melina del Piano y Pablito Ruiz no convencieron al jurado pero quedaron confirmados en el ‘Cantando’ – GENTE Online
 

¡Pura emoción! Melina del Piano y Pablito Ruiz no convencieron al jurado pero quedaron confirmados en el 'Cantando'

La pareja estaba reemplazando a Lola Latorre y Lucas Spadafora.
TV
TV

El Cantando 2020 (eltrece) es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Es por eso que los famosos quieren estar en el certamen y no perderse ni una ronda. Sin embargo, la pandemia por coronavirus complicó las cosas y muchos se contagiaron y tuvieron que ser sustituidos por otros.

La pareja de Lola Latorre (19) y Lucas Spadafora (20) fue reemplazada debido a que ambos dieron positivo por covid-19 y luego, tras el escándalo de la fiesta clandestina, fueron suspendidos por 15 días. Los jóvenes fueron sustituidos por Pablo Ruiz (45) y Melina del Piano, la cantante que había quedado afuera tras la renuncia de Alex Caniggia.

Este martes era el último día en que la pareja reemplazante cantaba. Dieron todo en la interpretación de Total eclipse of the heart, de Bonnie Tyler. Al jurado no le convenció la performance y Moria Casán le dio una fuerte devolución. “¡Qué bueno que no renunciaste! Porque, pobre mina: la dejan todos”, lanzó la diva.

Y agregó: “Ojo con ésta, viene onda Scania. Empezó como 'la malvada', mirando de costadito, y quiere crecer y llegar al Centro”, comentó en referencia a cómo fue creciendo la cantante a lo largo del certamen.

Todo terminó bien para Melina y Pablito, porque Laurita Fernández y Ángel de Brito anunciaron que estaban confirmados como participantes fijos del certamen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig