Puli Demaría: cómo vive su separación en su mansión del country Tortugas, después de 15 años en pareja – GENTE Online
 

Puli Demaría: cómo vive su separación en su mansión del country Tortugas, después de 15 años en pareja

La Dj atraviesa por un mal momento en su relación.
TV
TV

La pandemia ha afectado de diferentes maneras a muchas parejas. Algunas salieron fortalecidas y otras no soportaron los roces o los desgastes de la convivencia 24x7 y se terminaron separando. Es el caso de Puli Demaría, quien se separó del padre de dos de sus cuatro hijos, Marcelo Bernardo.

Paula Varela, periodista de Intrusos (América), reveló: “Están separados hace dos meses. Ellos tienen dos casas, una en Buenos Aires y otra en Tortugas. Ahora él vive en un departamento. La separación fue de común acuerdo, pero ella está triste y mal. La exposición mediática habría generado un desgaste en la pareja”, contó la panelista.

La amiga íntima de Pampita estuvo casada 15 años con Chule. Tuvieron dos hijos, Félix y Florián. En septiembre, la DJ dejó de asistir al programa de su amiga, Pampita Online (Net TV), donde se desempeñaba como panelista. Adujo entonces que tenía que ocuparse full time de sus hijos y de su mamá, pero al poco tiempo también dejó el grupo de WhatsApp del programa sin despedirse, lo que daría a entender que el rompimiento no habría sido en buenos términos.

A partir de estas situaciones, Demaría dedica sus días a curar sus heridas, reflexionar y reinventarse en la mansión del barrio cerrado en Zona Norte. La propiedad tiene 500 metros cuadrados construidos, un jardín kilométrico, una piscina encantadora y una decoración de ensueño. 

Hasta el 2016 la pareja alquilaba la residencia. Ese año decidieron comprarla y darle su toque personal.

El matrimonio armó todo a su gusto, con un estilo americano, lo que se conoce como vivienda zoy, lejos del minimalismo. La simetría se volvió un factor determinante y es lo que se percibe en cada ambiente, con una distribución milimétrica.

Mirá las fotos de Puli en la mansión que compartió en las redes

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig