Pequeña Victoria spoiler: Así sigue la historia – GENTE Online
 

Pequeña Victoria spoiler: Así sigue la historia

TV
TV

La semana que viene, las cuatro mujeres que transgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza, se animarán a compartir sus más profundos secretos.

En los próximos capítulos, Jazmín (Julieta Díaz) deberá, por diferentes motivos, confesarles la verdad a los dos hombres de su vida: Manuel (Luciano Castro) y Ernesto (Daniel Hendler)

Bárbara (Natalie Pérez) estará a punto de volver a caer en las garras de su exnovio José (Fabio Di Tomaso). Pero ella comenzará a sentirse atraída por Ariel (Nico Francella) y ocurrirá un hecho que cambiará su relación para siempre. 

Selva (Inés Estévez), se sentirá cada vez más cerca de Juan Pablo (Nacho Perez Cortés), pero la culpa no cederá terreno. Mario (Jorge Suárez) su marido, comenzará a notar los cambios y hará lo imposible para no perderla. 

Por otra parte, el nacimiento de la beba impulsará a Emma (Mariana Genesio) a mejorar la relación con su padre. Mientras que Antonio (Facundo Arana) empezará a tener la necesidad de confesarle lo que siente por ella. 

Las cuatro mujeres irán afianzando su relación y se animarán a compartir sus más profundos secretos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig