Patricia Sosa y Oscar Mediavilla hablaron de su curiosa relación – GENTE Online
 

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla hablaron de su curiosa relación: "Nos resulta este formato"

patricia-sosa-mediavilla
En medio de "Canta conmigo ahora", los jurados vivieron un romántico momento ante las cámaras por pedido de Marcelo Tinelli.
TV
TV

Marcelo Tinelli adora buscar complicidad con su equipo. Eso fue exactamente lo que pasó durante una devolución en Canta Conmigo Ahora, el programa que conducirá por pocos días más. Todo se dio después de la interpretación de Lucía Belén Báez, quien se lució con su voz.

Cuando Oscar Mediavilla tomó el micrófono para darle su devolución, el conductor le preguntó qué estaba hablando con Patricia Sosa. Él respondió en broma que siempre hablaba de su inseguridad con ella.

Pero Marcelo se puso curioso y les preguntó cuál es su actual estado civil. “Nosotros estamos divorciados, pero a veces vivimos juntos, y desde hace un tiempo volvimos a estar en pareja. Nos va muy bien, nos resulta este formato: Yo voy a la casa de ella con mi valijita, con mis cosas y después me voy y me vuelvo a la mía. Digo: ‘Buenas noches, un beso para toda la familia’", describió el productor, que además explicó que están más felices que nunca.

Fue entonces que, a pedido del conductor, se acercaron y se besaron para terminar de sellar su amor. En el medio, el Puma Rodríguez, que tuvo que agacharse para que el paso de comedia se complete.

Marcelo Tinelli deja de conducir “Canta conmigo ahora” y ya tiene reemplazo

Marcelo Tinelli dejará la conducción de Canta conmigo ahora debido a que viajó al Mundial de Qatar 2022. El conductor se encargó de aclarar que era un viaje que tenía planificado y que terminó de pulir los detalles en los últimos días.

Es por eso que para este extenso período en el que el conductor se ausentará del país, la producción tuvo que salir a buscar una figura que tome ese lugar. Se trata de Manuel Wirzt, el prestigioso cantante que tendrá que tomar la posta del programa que cierra la noche de eltrece.

marcelo-tinelli
Marcelo Tinelli deja la conducción del programa para viajar al mundial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig