Pato Arellano renunció en vivo al ‘Cantando 2020’ por sus diferencias con Laura Novoa: «Doy un paso al costado» – GENTE Online
 

Pato Arellano renunció en vivo al 'Cantando 2020' por sus diferencias con Laura Novoa: "Doy un paso al costado"

TV
TV

El partenaire de la actriz no seguirá en el reality y lo contó al aire.

El malestar en el equipo de Laura Novoa (51) y Pato Arellano en el Cantando 2020 (eltrece) era un rumor en los pasillos de La Flia, pero se confirmó en la gala del lunes cuando el cantante pidió unos minutos para explicar que no se sentía cómodo.

Pato expresó que se sentía excluido en el equipo. "Le propuse 300 temas y ella tiene que elegir los que le queden cómodas", dijo la noche de la sentencia, notablemente incómodo.

Este martes estalló la bomba al aire y Arellano renunció al certamen en vivo: “Me di cuenta de que Moria tenía razón. Me vi en la repetición y no me gusté. Soy optimista, pero dejé de disfrutar del certamen y no la estoy pasando bien. Acumulé muchas cosas. Cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido”, explicó.

Y agregó: “Me acordé de que en mi carrera tuve momentos de altas y muy bajas y que Dios siempre me trajo otras cosas. Hoy es el momento de dar un paso al costado, aun así apoyando a que Laura siga", lanzó el cantante en vivo, sorprendiendo a todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig