Pampita y un inesperado homenaje a Blanquita: la modelo se emocionó con el regalo que recibió de parte de una fanática – GENTE Online
 

Pampita y un inesperado homenaje a Blanquita: la modelo se emocionó con el regalo que recibió de parte de una fanática

Jésica Muñoz es una artista y fanática de la modelo que decidió sorprenderla en la pista de 'La Academia' con una pintura de la pequeña. La emprendedora transformó el dolor en arte, y aseguró que la jurado es "hermosa por dentro y por fuera".
TV
TV

Pampita recibió una conmovedora sorpresa en la pista de ShowMatch. La artista -y fanática de la modelo- Jésica Muñoz retrató una de las fotos más lindas de Blanquita Vicuña y emocionó a la jurado. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 a causa de una bacteria que contrajo durante unas vacaciones en México.

Jesica Muñoz, se animó a transformar el dolor en arte pintando a la hija de Carolina 'Pampita' Ardohain y Benjamín Vicuña. En medio de una noche atravesada por la polémica del Wandagate, la joven artista conmocionó a la flamante mamá quien la recibió con los brazos abiertos.

“Siempre la admiré mucho a ella por todo lo que vivió y me pareció buena idea hacer un retrato de su hijita. Es algo que genera sentimientos encontrados, tanto en mí como en las demás personas”, reveló la emprendedora en diálogo con Teleshow, y sorprendió al contar que comenzó a pintar en cuarentena y encontró en su arte una manera de hacer feliz a la gente: Jésica regala sus creaciones.

Muñoz y su familia llegaron a la pista de ShowMatch a través de Larry de Clay. Resulta que su hijo Simón (6) es fanático de Spiderman y junto a sus padres le llevan meriendas a los niños del Hospital de Niños de La Plata cada semana, a través de ese proyecto solidario se pusieron en contacto con el humorista que los llevó de visita a la pista más famosa del país.

Muy agradecida por el trato de Pampita, la artista posteó una serie de fotos en el Instagram de su emprendimiento y le dedicó un tierno mensaje a la modelo: "Fue muy emocionante retratar a Blanquita, un mar de sentimientos....es muy difícil y a la vez todo un desafío. Gracias Pampita por la buena onda, hermosa por dentro y por fuera", escribió.

Qué dijo Pampita del retrato de su hija Blanquita

Jésica Muñoz explicó cómo fue el encuentro con su ídola en diálogo con Teleshow: "Cuando termina el programa, pedí si alguien se lo podía acercar y había tanta gente que me caí adelante de ella, con el cuadro dado vuelta, y cuando lo pongo al derecho, abre los ojos y viene conmigo, me agradeció. Super sencilla me abrazo me dio un beso, agradeció por tomarme el tiempo, me preguntó sobre mí, le dije que nunca estudié pintura, y me dijo de sacarnos una foto", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig