Pampita se metió en al polémica de Nicole y Cubero – GENTE Online
 

Pampita se metió en al polémica de Nicole y Cubero

TV
TV

La pelea de Nicole Neumann y su ex marido Fabián Cubero está involucrando cada vez más gente del mundo del espectáculo.

Y después que Nicole rompiera el llanto durante el programa que es parte, Nosotros a la Mañana, los involucrados han estado en boca de todos.

Según dicen, ahora el problema es que Fabián le habría revocado el permiso a Nicole para que viaje con las tres hijas que tienen en común, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Ahora, es Pampita la que irrumpe en escena y se metió en la polémica dando su opinión de la pelea.

"Yo a Fabián lo conozco y no es mala persona, para nada. Capaz tenía algo organizado con las chicas. Estamos hablando sin saber. Capaz él dijo '¿por qué quiere organizar este finde? Yo ya organicé algo'. No sabemos qué tiene él organizado el finde que le toca", dijo Pampita en su programa este jueves.

Aunque algunos de sus panelistas no estuvieron de acuerdo con Pampita, la conductora de Pampita Online lo defendió: “No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años. Él rehízo su vida”. 

“No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo 'yo no la quiero ver llorando'".

Además aseguró que parecía que la ex pareja había encontrado la forma de relacionarse: “Habían dado ese paso, que parecía que venía todo bien. Porque pongámonos del lado de los dos... Hay padres que extrañan mucho a sus hijos y esperan con ansias el fin de semana que les toca”.

Y finalizó: “Ahí está la generosidad de uno como padre, de decir ‘postergo mi alegría para que mis hijas disfruten de un viaje'".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig