Pampita se emocionó al recibir una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: «Quiero agradecer a mis amores: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana» – GENTE Online
 

Pampita se emocionó al recibir una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: "Quiero agradecer a mis amores: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana"

La conductora ganó en la terna "Mejor magazine 2019-2020" por su ciclo en Net TV en la primera edición del premio tras un año de ausencia por la pandemia. A la hora de aceptar el galardón y dar su discurso de agradecimiento, se mostró muy conmovida al dedicárselo a sus cinco hijos.
Gente TV
Gente TV

Expectante y ansiosa por ser parte de la conducción de los Martín Fierro de Cable, junto al Pollo Álvarez, Pampita debió cederle a su compañero la lectura de la terna en la que se encontraba nominado Pampita Online (el ciclo que encabeza por Net TV), y no pudo ocultar sus emociones al ganar la estatuilla por "Mejor magazine 2019-2020".

“Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos”, declaró movilizada en su discurso de aceptación.

Foto: Carlos González.

Luego se tomó unos minutos para dedicarle profundas palabras a su familia:Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: BlancaBautistaBeltránBenicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con su esposo, Roberto García Moritán. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome”.

“A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente”, agregó.

Y cerró conmovida: Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. Este Martin Fierro se va para casa. Gracias a APTRA y a mis colegas de terna. ¡Lo quería mucho y se va para casa!”.

Acompañada por Roberto García Moritán y su hijo mayor -Bautista-, la conductora eligió tres looks para brillar en la vuelta del Martín Fierro luego de un año de ausencia por la pandemia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig