Otro escándalo en «Bake off»: Agustina Fontenla tampoco habría cumplido el reglamento – GENTE Online
 

Otro escándalo en "Bake off": Agustina Fontenla tampoco habría cumplido el reglamento

TV
TV

El reality culinario más exitoso entró en su etapa final y salen a la luz situaciones que comprometen a sus participantes.

"Bake Off Argentina" (Telefe) entró en la recta final. Y luego de que se conocieran a los tres finalistas que competirán por el título del gran pastelero, que son Samanta CasaisDamián Pier Basile, Agustina Guz, salió a la luz un secreto que involucra a Agustina Fontenla, la última eliminada del certamen culinario.

Todo comenzó a raíz de la denuncia desde las redes de un seguidor del reality, que advirtió que en la cuenta de Instagram de Agustina hay fotos de ella preparando chocolates en la Expo Patagonia Pastel, una exposición de pastelería profesional realizada en septiembre de 2018 en Neuquén.

Y si bien la participante ya quedó excluida, se suma a las denuncias contra Samanta Casais, de no cumplir con lo que requiere el reglamento: que los participantes sean pasteleros amateurs.

"Les dejo un poco de lo que fue este increíble fin de semana a puro chocolate", escribió Agustina por entonces junto a una imagen en la que aparece realizando chocolate en rama junto al pastelero Matías Rise.

En otra de las fotos se la ve a Agustina junto al equipo de pasteleros que participó del evento. "Hermosa experiencia la de este fin de semana en Neuquen… Gracias a los profesionales de primer nivel con los que compartí esta experiencia", escribió por entonces Fontenla

Finalmente, pero desde Twitter, una usuaria mostró más pruebas que comprometen a Agustina y compartió fotos de las mesas dulces y de las tortas que Agustina promocionaba.

"Lo vengo diciendo hace horas y se hacen los boludos. Ella también tiene un coso de pastelería. Y a Agustina le salto la ficha de un curso. grita", escribió junto a imágenes de tortas y dulces ofrecidos por Fontenla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig