Muy emocionada, Yanina Latorre mostró el momento en que su mamá recibe la vacuna contra el coronavirus en Miami: «Le salvamos la vida» – GENTE Online
 

Muy emocionada, Yanina Latorre mostró el momento en que su mamá recibe la vacuna contra el coronavirus en Miami: "Le salvamos la vida"

La panelista compartió con sus seguidores el instante en que su madre se aplica la vacuna Pzifer.
TV
TV

Yanina Latorre (51) viajó a Miami para disfrutar de sus vacaciones junto a su mamá, Dora Caamaño (80), y sus hijos Dieguito (17) y Lola (20). Luego del 15 de enero, una vez que finalice sus compromisos laborales, se sumará Diego Latorre (51).

Ni bien se instaló en la ciudad estadounidense, la panelista de Los Ángeles de la Mañana anunció que iba a vacunar a su madre contra el coronavirus y recibió una catarata de críticas.

“Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, donde te metés y pedís el turno. El día que te dan la vacuna –mi mamá tiene turno para el viernes a las 14.30– te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá, que tiene 80 años. Lo voy a hacer”, aseguró en su momento.

Ahora, Yanina compartió con sus seguidores su emoción después de que su mamá fuera vacunada contra el covid-19:  “DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!!”, escribió junto a las imágenes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig