Murió Marcelo Nardelli, el escribano de la TV – GENTE Online
 

Murió Marcelo Nardelli, el escribano de la TV

TV
TV

Sufrió un ACV mientras realizaba actividad física en las calles de Miami.

Hace 20 días había sufrido un ACV mientras realizaba actividad física. Se encontraba internado en grave estado y su deceso se produjo luego de sufrir tres infartos que le provocaron un daño cerebral irreversible. En el día de hoy Marcelo Nardelli, reconocido escribano en ciclos televisivos, falleció este viernes a los 49 años, en Miami.

En los medios, el escribano ganó reconocimiento por participaciones en programas como "Intrusos", "Gran Hermano" y "Polémica en el bar", entre otros, cuando todavía lo conducía Gerardo Sofovich. Con el "Ruso", también trabajó en ciclos exitosos como "La noche del Domingo" y "Hacete la América".

Tato, como le decían sus amigos, era un reconocido hincha de Boca, y titular de la escribanía Nardelli Mira, ubicada en el centro de Buenos Aires. Además, era padre de un niño de nueve años, con quien había viajado a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones.

Fardelli era un reconocido hincha de Boca.

Nardelli, entre otras cosas, también había sido el encargado del acta de fundación de la Superliga, firmada en 2016 en la AFA, donde se puso en marcha el torneo de la primera categoría del fútbol argentino, que hasta el día de la fecha se maneja con autonomía y con su propio estatuto.

Además le gustaba practicar deportes y jugaba al rugby, donde tenía un grupo de amigos incondicionales que lamentaron profundamente su muerte. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig