¡Poco romántica! Moria Casán fue lapidaria en el Cantando y se mostró en contra del casamiento – GENTE Online
 

¡Poco romántica! Moria Casán fue lapidaria en el Cantando y se mostró en contra del casamiento

Moria Casan fue lapidaria en el Cantando y se mostró en contra del casamiento: "Con lo del casamiento nunca lloré, ni cuando me dijeron"
En la noche de ritmos libres la pareja de artistas tropicales brillaron en la pista.
TV
TV

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari abrieron una nueva ronda del Cantando 2020 (Eltrece) y emocionaron a todos con el tema de Sin Bandera “Entra en mi vida”, con el broche de oro de Rodrigo sacando un anillo de casamiento.

La sorpresa de la noche hizo emocionar a más de uno en el piso. Varios lloraron y se mostraron muy movilizados. “¿Estas llorando Kari de verdad?”, le preguntó Tapari a Karina . “”, asintió ella con su cabeza.

De Brito quiso saber más y le preguntó a Karina porqué se había emocionado tanto y ella respondió: “Es que el casamiento me da ganas de llorar”. El conductor insistió al querer saber si casarse "es un sueño que tenés?”. Pero La Princesita le dijo muy convencida que “es algo que nunca me va a pasar”.

Cuando llegó el turno de la One pasó todo lo contrario. Moria Casán contó que ella no se emocionó con el broche de oro, porque nunca lloró con esas cosas. “Con lo del casamiento nunca lloré, ni cuando me dijeron, al contrario tuve como un renacer, cuando la jueza me dijo, señora de…no lo pude creer y a los tres meses me separé”, detalló la Diva.

Luego explicó que después se divorció "con el 67 bis que en esa época había". Es que Moria repitió que "cuando me dijeron, señora de….de nadie, señora de mí, pero entonces no, no tengo romanticismo tampoco”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig