Mirtha Legrand regresó a la tele con todo: habló de Maradona, le pegó al gobierno y dijo que no se va a poner la vacuna rusa – GENTE Online
 

Mirtha Legrand regresó a la tele con todo: habló de Maradona, le pegó al gobierno y dijo que no se va a poner la vacuna rusa

En su regreso a la televisión la diva habló de todo.
TV
TV

Mirtha Legrand volvió a La Noche de Mirtha (eltrece) después de 9 meses fuera de la televidión. La diva fue recibida cuando entró al canal con aplausos y ovaciones por todas las personas del piso y la producción.

En una mini conferencia que dio unos minutos antes de comenzar el programa, la Chiqui habló de todo: del gobierno, de la vacuna rusa, de la muerte de Diego.

Ante la pregunta sobre si está esperando la vacuna y si se la colocaría Mirtha respondió: “Lo haría si antes nos dan la seguridad que corresponde, soy una mujer que está en zona de riesgo, alguien me tiene que asegurar que no me va a hacer daño, yo preferia la Pfizer”.

También fue consultada por las políticas aplicadas por el gobierno, y su respuesta fue tajante “Pésimas” respondió.

Sobre la muerte de Diego Maradona Mirtha afirmó que ella lloró mucho la muerte del Diez “Lloré mucho la muerte de Diego. No fue cuidado como correspondía, nadie se ocupó de él”.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig