MasterChef Celebrity 3: quiénes son los confirmados hasta el momento y cuándo comienzan las grabaciones – GENTE Online
 

MasterChef Celebrity 3: quiénes son los confirmados hasta el momento y cuándo comienzan las grabaciones

Al menos diez celebrities ya fueron confirmadas para la tercera edición del exitoso certamen conducido por Santiago del Moro que estará comenzando sus grabaciones en noviembre. 
TV
TV

Si bien en este momento el foco está puesto en la tercera edición de Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves y con un jurado de excelencia como lo es Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, Telefe ya comenzó desde hace un tiempo a encaminar la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Noviembre fue el mes elegido por la producción para comenzar con las grabaciones del certamen que en sus anteriores ediciones ha superado cómodamente los 20 puntos de rating. En ese sentido, ya comenzaron a circular los nombres de las celebridades que ya pusieron el gancho para sumarse a las cocinas más famosas del mundo.

Hace algunas semanas, GENTE pudo confirmar que los primeros en firmar contrato son Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan y Tití Fernández. La semana pasada también se supo que la deportista olímpica Paula Pareto aceptó la propuesta.

En las últimas horas se sumó una nueva tanda de famosos que estarán en el reality gastronómico: Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira y Luisa Albinoni son las otras figuras que ya dieron el visto bueno e incluso la mayoría ya se buscó un profesor particular para comenzar a tomar sus clases aceleradas de cocina.

Si bien todavía no firmó contrato, las conversaciones con la producción avanzan favorablemente con Reina Reech. La coreógrafa, conductora y actriz -aseguran- se muestra muy entusiasmada con la propuesta y restaría revisar la "letra chica" antes de poner la firma. En caso de que sea afirmativo, su participación se convertirá en una de las más esperadas ya que hace tiempo que no se la ve en la pantalla chica luego de haber permanecido varios años en el rol de jurado en ShowMatch y otros realities vinculados al talento artístico.  

Reina Reech podría sumarse a MasterChef Celebrity.

Si bien todavía no se sabe cuándo será la fecha de estreno y la producción sigue avanzando con la construcción del nuevo estudio donde se llevarán a cabo las grabaciones, está más que claro que Santiago del Moro seguirá en la conducción y en el jurado se mantienen Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig