Marley usó las redes para compartir una gran noticia – GENTE Online
 

Marley usó las redes para compartir una gran noticia

TV
TV
El conductor mostró su alegría por la nominación internacional que recibió la versión argentina de La Voz. La ceremonia de premiación será a fines de noviembre en Nueva York.

Son buenos momentos para Marley. Por un lado, la vida le sonríe en el plano personal en compañía de su hijo Mirko con una felicidad que no oculta y que muestra siempre a través de las redes sociales.

Pero además, también tiene buenas noticias en el plano profesional, ya que La Voz Argentina fue nominada en los premios Emmy. Todo un logro.

El programa fue seleccionado en el rubro de programa de Entretenimiento sin guión y disputará la estatuilla con producciones de Bélgica, India y Reino Unido.

Es que, tal como lo destacó el conductor, la versión argentina fue elegida para los tradicionales premios de la televisión estadounidense entre todas las franquicias que existen a nivel mundial y que son tantas como países hay en el mundo.

"Habiendo tantas versiones de La Voz en el mundo, un honor que La Voz Argentina resultara nominada dentro de lo mejor de la tv del mundo en los premios Emmy" escribió.

"Lo hemos pasado genial y ahora este reconocimiento de los EMMYS corona una temporada de lujo", aseguró en su publicación de una foto en la que está acompañado por todos los coach del ciclo televisivo.

https://www.instagram.com/p/B2mC_bOgiUo/

Las nominaciones las anunció la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Nueva York.

Se dieron a conocer nominaciones de 11 categorías que serán premiadas el 25 de noviembre el hotel Hilton de Nueva York.

La versión argentina de La Voz que está nominada es la de la segunda temporada que se vió a través de la pantalla de Telefé.

Marley fue el conductor y el jurado estuvo compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner.

Además, el segundo programa argentino nominado para el Emmy fue 100 Días para Enamorarse, también de Telefé.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig