Marley recordó el momento en que Rodrigo Rumi ganó Gran Hermano 2012 y contó qué hizo con el premio – GENTE Online
 

Marley recordó el momento en que Rodrigo Rumi ganó Gran Hermano 2012 y contó qué hizo con el premio

"A los espectadores les gusta los jugadores que se hacen los víctimas", reflexionó el ganador.
TV
TV

Marley se encuentra en Madrid realizando su clásico programa Por el Mundo. Allí está con Humberto Tortonese y Damián Betular cubriendo la previa al Mundial de Qatar. Desde España se reencontraron con Rodrigo Rumi, ganador de Gran Hermano 2012 y recordaron su triunfo.

"Tenía 18 años. Era un niño bueno... En en ese momento me llevé 750 mil pesos y te podías comprar un par de cosas", comenzó contando. Rápidamente el conductor le preguntó qué hizo con el premio y contó que se compró un departamento.

El flamante ganador aseguró que es fanático de la nueva temporada del reality y su personaje preferido es Agustín. "Yo lo veo medio tontolón como era yo... Es carismático y divertido", reflexionó Rumi.

"Les aconsejaría que se diviertan, pero la víctima garpa. A la gente le gusta el pobrecito que sufre",agregó el gran ganador.

Qué es de la vida de Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012: tiene 28 años, vivió en Los Ángeles y se dedica a la actuación

El reality de la casa más famosa del país tuvo su última emisión en el canal Telefe(antes de pasar a América) en 2012, el cual tuvo como ganador a Rodrigo Fernández Rumi. En ese entonces, Rumi tenía 19 años y siempre aclaró que su sueño era construir una carrera dentro de los medios. Hoy, disfruta del trabajo que siempre quiso.

Rodrigo tenía apenas 19 años cuando ingresó a la casa de Gram Hermano. El oriundo de Entre Ríos, fue pasando cada desafío, cada gala y fue conquistando el corazón del público. Hasta que llegó a la final, donde le ganó a su compañera Walquiria D’Amato y se quedó con el gran premio de 750.000 pesos.

Rodrigo Rumi

"No sé por qué ni cómo terminé siendo el ganador. Con el premio me compré el departamento donde vivo", comentó en una entrevista. Pero, a pesar de la gran fama que ganó en el país, decidió armar su valijas y emprender viaje a un nuevo destino. El joven se mudó a Suiza donde estuvo trabajando en una granja.

Aunque estuvo bastante tiempo en suelo europeo, su pasión por los medios fueron más fuertes y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actor. Allí, trabajó como mozo mientras asistía a varias audiciones, intentando conseguir algún papel en alguna serie o película. Hasta que en una oportunidad lo llamaron para formar parte del elenco de la serie Bía.

Rodrigo Rumi

"Hace tres años y medio me llamaron de Disney Channel Latinoamérica para hacer un proyecto gigantesco", dijo sobre su participación en la historia donde interpretó al villano llamado Marcos Golden. Para el próximo año, ya tiene otro proyecto en proceso, también para la plataforma de Disney+, la cual se llamará "L-POP".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig