Ahora leyendo
María Antonieta de las Nieves dio una conferencia con las cenizas de su esposo

María Antonieta de las Nieves dio una conferencia con las cenizas de su esposo

Avatar

La actriz habló de su difícil momento y todo el tiempo estuvo con la urna que contienen las cenizas de su marido, el cual falleció hace una semana.

Sorpresa causó entre los medios mexicano el llamado a conferencia de prensa que hizo la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de “La Chilindrina” en la serie “El Chavo del 8″.

Es que está en pleno duelo después del fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández, quien dejó de existir el pasado 15 de septiembre.

Una neumonía que se complicó, más la sumatoria de otros padecimientos que tuvo en su vida como infartos y cáncer de próstata, terminaron con la vida del hombre de 83 años.

Qué dijo en la conferencia

A dos semanas de su partida, De las Nieves convocó a una conferencia en la que llamó la atención que tuviera junto a ella la urna.

“No he podido llorar desde que se fue porque él está junto a mí, yo le sigo hablando. Estuvimos 48 años juntos y él me dejó dicho que debía seguir adelante” dijo la actriz.

“No pienso en el retiro, seguiré trabajando, tengo una gira por Sudamérica y le echaré muchas ganas”, dijo la actriz ante los medios de comunicación.

Comentó, además, que duerme con una almohada a la que le pone una camiseta que usaba su esposo.

También confesó que le habla a la urna, pero que mañana viernes llevará a una iglesia para que se mantengan allí.

Junto a la urna dejará un peluche de león, ya que así lo llamaba cariñosamente.

María Antonieta confirmó que recibió las condolencias de Florinda Meza por redes sociales y aseguró que “las recibí con mucho amor”.

“Sí las esperaba, en todas las familias siempre hay pleitos, pero le agradezco su mensaje, también Roberto Gómez Fernández me mandó unos mensajes muy bonitos, aunque no es cierto que me haya llamado aún para la bioserie de Chespirito”, puntualizó.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba