Marcos Perrén revela los secretos del detrás de escena de «Bake off»: «Las tortas de las pruebas técnicas las hace…» – GENTE Online
 

Marcos Perrén revela los secretos del detrás de escena de "Bake off": "Las tortas de las pruebas técnicas las hace..."

TV
TV

El participante más popular del reality de Telefe responde trece preguntas sobre lo que nadie sabe ni ve.

"La primera pregunta que voy a responder es `¿Quién hacía las tortas de las pruebas técnicas?´. Bueno, las hacía Carolina, una encargada de gastronomía que la rompe toda. Atrás nuestro y de todo el programa había una producción gastronómica, y a ella le tocaban esas tareas".

"Ahora les voy a hablar de las pruebas creativas. Muchos me preguntaron `¿Cómo pensaban las pruebas creativas?´. Les digo: Teníamos tiempo para pensarlas porque es imposible que, en tres minutos, y de la nada, se te ocurra una receta de cómo crear unas donas re específicas. Por lo tanto teníamos un tiempo en nuestras casas para pensar qué recetas íbamos a llevar al programa".

"¿Quiénes nos hacían las preguntas mientras cocinábamos?", se auto-pregunta Marcos Perrén (20) y sin pensarlo responde: "En las escenas en las que estaba cocinando y que decía algo, no es que lo hacía de la nada o que hablaba solo. Hay productores en todos los realities de gastronomía que están enfocados en los participantes. Ellos nos hacían preguntas y nosotros teníamos que ir respondiendo en base a lo que estábamos haciendo. Nada actuado ni guionado. Y esa es otra pregunta: `¿Era guionado?´ No, ¡nada!, todo iba saliendo de nosotros, y no somos actores, somos pasteleros y cocineros. Ok, yo sé que soy medio showman, pero si nos hubieran dado un guión no lo hubiéramos seguido bien o se hubiera notado que era forzado. Fue todo natural".

La quinta pregunta es "¿Qué sentiste cuando Pamela te dijo `no es gracioso´?": "La verdad que me dio vergüenza. ¡Yo ya estaba con mucha vergüenza!, porque esa torta realmente me había quedado muy mal y estaba muy enojado conmigo mismo. Y esos nervios hicieron que lance esa risa que muestro en el programa y que provocó esa frase fulminante de Pamela. Ahí dije `estoy arafue´".

"Vamos con una consulta que me causo mucha gracia, si había gas en la carpa, y no, no había porque era todo eléctrico", dijo Perren con una sonrisa.

"¿Cuantas horas duraban las grabaciones? Nosotros grabábamos todos los días, y yo me despertaba a las 8 am para estar ahí a las 9 am, y en el predio estábamos unas seis-siete horas por día, algunos más y otros menos. Era bastante cansador", cuenta el pastelero amateur y pasa a la siguiente duda que tiene que ver con lo laboral: "¿Si me llegaron propuestas de trabajo a través de Bake Off? Con esto de la cuarentena no hubieron millones de propuestas, pero sí hubo alguna que otra, y estoy analizando para dónde voy a caminar. Igualmente aclaro que hoy en día me quiero formar como pastelero y estudiar, pero no sé si tengo ganas de trabajar en un lugar todos los días, tener un horario, un jefe, soy una persona complicada en ese sentido. Yo desde chico tengo mi emprendimiento y estoy muy contento con eso. Igual vería cada propuesta, porque si viene Osvaldo Gross y me dice que me vaya a laburar un tiempo con él, tampoco soy boludo".

Otro gran misterio: "¿Podían practicar antes de cada prueba?". El youtuber que tiene más de veintiocho mil suscriptores contó: "La realidad es que no, porque no había tiempo. Yo llegaba a mi casa a las ocho de la noche y era imposible. O sea, realmente te comía la cabeza y en ese momento era mejor tener la cabeza bien descansada para poder seguir cocinando al otro día y no estar con la cabeza explotada".

"Esta pregunta me da vergüenza, pero me la re hicieron: `¿Quién lavaba las cosas?´. Me da cosa responderlo porque yo era un quilombo y tenía siempre un desastre en mi cocina, pero cuando terminábamos de cocinar nos teníamos que ir del lugar porque ellos tenían que grabar la escena de la torta y tenían que ordenar todo el lugar. O sea que nos íbamos y algo ordenaba por nosotros. No estoy 100% conforme con eso pero tampoco me voy a quejar".

"¿Tuvieron clases antes de empezar a grabar?". Marcos dice: "No, no hubo ninguna formación ni nada profesional. Sí pasamos por preguntas de gastronomía para ver que tanto sabíamos. Somos pasteleros amateurs y así nos mostramos en el programa".

Y algo más personal: "¿Qué opina de los memes y los haters?". Revolea los ojos, y anuncia: "Básicamente no me importan. Obviamente va a haber críticas, en todas partes las hay, ¡hasta critican a Messi!, mirá si no me van a criticar a mí. hice una torta de Boca que quedó horrible, pero no me molesta. No me voy a hacer drama por el el taradito que está sentado en la computadora o en la silla con el celular creyéndose que es alguien, y no es nadie. Así que si vos criticaste a algún participante en un reality que estaba haciendo lo que ama, acordate que somos personas y replanteate las cosas. Y de los memes, me muero de risa, estoy re contento de haberlos tenido, porque me encantan".

"¡Última! ¿Qué opino de Paula Cháves? Paula es lo más, debe ser de las mejores conductoras de la televisión argentina, y es buenísimo que esté en Bake Off. La rompe toda. Es lo más de lo más", cierra el joven de veinte años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig