Marcela Tinayre habló de los rumores de renuncia de Juana Viale – GENTE Online
 

Marcela Tinayre habló de los rumores de renuncia de Juana Viale

Este fin de semana trascendieron versiones de que la actriz dejaba la conducción de los dos ciclos de Mirtha Legrand, cansada de las críticas por su reportaje del sábado con Mauricio Macri.
TV
TV

La entrevista al ex presidente Mauricio Macri del sábado pasado despertaron los rumores de una posible renuncia de Juana Viale a su rol de conductora de los ciclos "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

Entre otras cosas, trascendió que el fin de semana hubo un llamado a su madre, Marcela Tinayre, para que "se hiciera cargo" de la conducción luego de las fuertes críticas que recibió la actriz por el reportaje a Macri.

“Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho”, respondió Marcela al ser consultada por la situación de su hija en comunicación con el portal BigBang News. En ese sentido, también desmintió el hecho de que supuestamente le propusieron ocupar el lugar que dejaría su hija.

Fue el periodista Fernando Piaggio quien brindó detalles de la presunta disputa familiar que se habría desatado tras la entrevista con Macri. "Hay una fuerte versión relacionada en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que Nacho Viale la cuida, ella está muy cansada", aseguró el conductor de "El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV).

Finalizada la entrevista con Mauricio Macri, las críticas hacia la nieta de la Chiqui no se hicieron esperar, por lo tanto surgió la posibilidad de que Juana sea reemplazada por su madre. "Se comunicó con Marcela, su mamá, y le dijo: 'Mamá, ahora hacete cargo vos'. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: 'Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija'. Una presentación de renuncia", agregó el periodista. 

En la misma línea, advirtió que Juana ya no se siente cómoda con las indicaciones que recibe por parte de la producción del ciclo, situación que a la propia Mirtha Legrand también le trajo dolores de cabeza. "Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice: 'Mi abuela es mi abuela y yo soy yo'. Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: 'Yo me abro del programa'", comentó Piaggio. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig