Marcela Kloosterboer furiosa con Mau y Ricky: revelan el motivo del enojo de la actriz con los cantantes – GENTE Online
 

Marcela Kloosterboer furiosa con Mau y Ricky: revelan el motivo del enojo de la actriz con los cantantes

La actriz estaría muy molesta por el nuevo rol de los hermanos Montaner en un comercial que ella protagonizaba. El dúo venezolano se ganó el cariño de la gente y son los nuevos favoritos de las marcas para sus campañas.
TV
TV

Marcela Kloosterboer estaría muy enojada con el dúo venezolano Mau y Ricky luego de que le 'robaran' un trabajo. La noticia fue revelada por Rodrigo Lussich en Intrusos, en donde contó las internas del famoso comercial de crema para los lastimados.

Desde hace algunos días, los hermanos Montaner acapararon los espacios publicitarios siendo la nueva cara de una de las publicidades más conocidas de la actualidad. "¿Quién le sacó la publicidad a Marcela Kloosterboer, la de la pomada? Una de las dos basuras de los hijos de Ricardo Montaner. Estamos hablando del hijo de Montaner, Ricky, el novio de Stefi Roitman”, empezó diciendo Lussich haciendo referencia a la marca de cremas para la cual Kloosterboer había realizado varias publicidades y era prácticamente considerada la 'cara de la empresa'.

Lo cierto es que a raíz del éxito de La Voz ArgentinaMau y Ricky aumentaron su popularidad y se convirtieron en los principales candidatos para protagonizar comerciales. Antes, la actriz recomendaba la famosa crema en diversos escenarios, como su hogar o el desierto, y ahora aparecen los hermanos tocando sus instrumentos en los camarines luego de un show.

Marcela Kloosterboer y Mau y Ricky en la publicidad de cremas.

"Ella está odiada con los dos, ni se los nombren porque está que vuela" agregó el conductor sobre el estado de ánimo de la ex Verano del 98 y sumó otro punto clave de la historia: "Y la que pagó los platos rotos también fue la médica que salía siempre con ella en los avisos. De golpe no la vimos más" exclamó.

El paso de Mau y Ricky por La Voz Argentina

Desde los inicios del reality llamó la atención el nombre de los hijos de Ricardo Montaner, y mucha gente puso en duda su desempeño alegando que podría tratarse de 'un acomodo' ya que algunos consideraban que 'no estaban a la altura para calificar' por su corta experiencia en la industria musical. Sin embargo, los venezolanos supieron ganarse el amor del público con sus carismáticas devoluciones y la simpatía que los caracteriza.

Mau y Ricky en La Voz Argentina.

Hace algunos días, Luz Gaggi, una de las finalistas que fue coacheada por los hermanos, reveló que ambos fueron criticados durante el certamen. Mau y Ricky encontraron su lugar, en la competencia y en Argentina. Los comentarios eran muy fuertes y realmente son personas de oro, lo que más me llevo es que son dos seres humanos hermosos y generosos y lo pudieron ver al final desde el público” aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig