Marcela Kloosterboer explicó su firme postura sobre la vacuna contra el coronavirus: «Yo no me la daría porque…» – GENTE Online
 

Marcela Kloosterboer explicó su firme postura sobre la vacuna contra el coronavirus: "Yo no me la daría porque..."

La actriz aseguró que no se pondría la vacuna contra el virus.
TV
TV

Si bien hace años que Marcela Klooterboer (37) es parte del mundo de la farándula, precisamente desde los 12, tiene un perfil muy bajo respecto a su vida privada y no da muchas entrevistas. Sin embargo, no tiene problema en decir lo que piensa y defender su postura frente a algún tema.

Hace unos días, Flor Peña (46) se manifestaba en su cuenta de Twitter a favor de la nueva vacuna contra el coronavirus y afirmaba que ella se daría sin problemas la dosis, actitud que algunos tomaron como una provocación frente a la postura de Viviana Canosa (49).

“Yo me vacuno. Me recontra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable”, y cerraba con el hashtag #YoMeVacuno, lo que dio pie para hablar del tema.

Invitada a PH Podemos Hablar (Telefe), Marcela aclaró que ella no es antivacunas, pero se mostró muy firme con su decisión de no aplicarse una nueva.

“Yo la verdad que no me la daría en un principio. No sé, no me da confianza algo tan nuevo que no tiene los años posteriores. Mi posición es ésa: si no es obligatoria no me daría la vacuna”, sostuvo la actriz.

Sorprendido, Andy le contestó: “Pero faltan como 10 años para que sea como el resto de las vacunas”.

Contundente, la actriz aseguró que no le daba confianza y agregó: "Mi padre tampoco, que es mayor y de riesgo. Si hay una vacuna, no me la daría”.

Nancy Pazos, que también estaba como invitada, preguntó: “¿Pero no te darías la rusa o ninguna?”. Marcela fue contundente y respondió “No, no me daría la vacuna”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig