Mar Tarrés se descompensó en vivo y no pudo finalizar la gala de ‘Super duelo’ – GENTE Online
 

Mar Tarrés se descompensó en vivo y no pudo finalizar la gala de 'Super duelo'

La modelo y humorista no pudo continuar participando de la gala del certamen por problemas respiratorios. La competencia se terminará de definir el día lunes. 
TV
TV

Mar Tarrés vivió un mal momento en 'La Academia' luego de descompensarse por falta de aire mientras realizaba el 'Super duelo'. Fue una noche extraña para Showmatch, ya que varios participantes no pudieron estar y debieron ser reemplazados, lo cual generó conflicto entre las parejas concursantes.

Luego de los cruces al aire entre la bailarina Soledad Bayona y Rocío Marengo, contra las medidas de sustituir participantes por performers profesionales, dos parejas debieron enfrentarse al 'Super duelo', gala en la que se producen 'batallas' de varios ritmos y compiten dos parejas entre sí.

Los competidores de la noche fueron Mar Tarrés y Mario Guerci, él bailó junto a Soledad Bayona y les fue muy bien, pero cuando llegó el turno de Mar ella no pudo hacerlo. Marcelo Tinelli, hizo un llamado de atención por la salud de Tarrés y fue a ver cómo se sentía en pleno programa.

La modelo plus size, confesó que a pesar de querer bailar el médico que estuvo allí presente, el cardiólogo Labonia, se lo prohibió debido a "problemas con su sistema respiratorio”. Automáticamente, Mar Tarrés, se quebró en llanto ya que realmente quería bailar. Sin embargo antes de su descompensación ya estaba angustiada debido a toda la situación de tensión que se vivió en el piso.

"Hoy cuatro veces me tuve que hacer puff”, señaló Mar Tarrés en relación a los inhaladores para combatir el asma. “Yo siento que sí puedo bailar. Quiero bailar. Y el doctor no me deja”, finalizó. “Vamos a acatar lo que dice la autoridad médica, no se puede. El lunes veremos con el jurado qué decisión tomamos. Es una situación inédita”, cerró el conductor, Marcelo Tinelli.

Noche de tensión en Showmatch La Academia: quejas de los participantes por los reemplazos en el certamen

Rocío Marengo fue quien inició el debate de la noche. La ex modelo estaba furiosa por los reemplazos de Sofía Jujuy Jiménez, Barby Silenzi y Viviana Saccone, quienes no pudieron asistir a la gala y fueron reemplazadas por bailarinas profesionales.

 “Yo respeto todo, pero estamos todos matados. Hay que ver si es tanta la lesión... Para jugar limpio”, apuntó Rocío ante los reemplazos. A lo que Lolo Rossi, jefa de coachs, respondió que, con esta medida, tratan de cuidarle el lugar a todos los participantes.

Rocío Marengo criticando las medidas de la producción con respecto a los reemplazos.

En este sentido, la pareja de Eduardo Fort, insistió con que su intención no era criticar a los reemplazos, sino más bien a las participantes ausentes. “La Chipi (Mariela Anchipi) vino con todas las ganas y lo mismo Celeste Muriega. Que se queden ellas y que las que se lesionan, que se vayan”, apuntó Rocío sobre las mujeres que se presentarían en lugar de Jiménez y de Silenzi, para que Marcelo Tinelli avalara la decisión de producción.

Por último, algunos miembros del jurado, estuvieron de acuerdo con la crítica planteada por Rocío Marengo. Fue Jimena Barón quien afirmó “soy jurada, pero fui participante. No es justo”, aunque a pesar de eso dio un puntaje favorable para la pareja de 'La Cata', reemplazo de Viviana Saccone. Indignada, Marengo arremetió “muchos me apoyan y no se animan a decirlo en la pista a decirlo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig