Luis Miguel: cuántos millones embolsó el cantante gracias a su serie – GENTE Online
 

Luis Miguel: cuántos millones embolsó el cantante gracias a su serie

Después de la primera parte súper exitosa, Luismi no aceptaría menos de 10 millones de dólares por cada temporada, informó Carlos Bremer, el Presidente del grupo inversor que produjo el primer tercio de la serie.
TV
TV

La serie de Luis Miguel llega a su fin. La tercera y última temporada de uno de los éxitos más importantes de Netflix Latinoamérica llegó a las pantallas hace pocas semanas y, por supuesto, está entre lo más visto de nuestro continente. Los millones de fanáticos querían conocer la vida íntima de la estrella musical.

Esta tercera edición de la serie muestra cómo fue el proceso de producción que armó el guión de la serie biográfica autorizada por Luis Miguel. Junto a Miguel Alemán, Micky tomó la decisión de contar en primera persona detalles nunca revelados de su vida personal, pero también de la profesional. Eso significó ser parte del proyecto .

Todas aquellas personas que vieron la serie, saben muy bien que fue el mismo Luis Miguel quien aceptó mostrarle al público ciertos momentos claves de su vida. Esto no fue gratis, claro, sino que se produjo porque el cantante estaba en una mala situación económica debido a que había recibido varias demandas de compañías discográficas y de sus representantes.

Pese a esto, nadie sabe cuánto ganó Micky por permitir que la empresa estadounidense realice una serie sobre su vida. Nadie de su entorno y tampoco Netflix aclararon cuánto dinero ganó el reconocido cantante de boleros por la emisión de las tres temporadas.

Aunque hay un dato que sí trascendió y es que, en el 2018, por el guion, la producción, distribución y emisión de la primera temporada de su serie homónima, Luis Miguel recibió cinco millones de dólares.

Carlos Bremer, el Presidente de la compañía inversora que permitió realizar Luis Miguel, la serie, el grupo VALUE, habló ante los medios de comunicación y dijo que, después del éxito que significó la primera temporada, Luismi no aceptaría menos de 10 millones de dólares por cada temporada. Por ende, podemos deducir que El sol de México pudo resolver su situación económica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig