Ahora leyendo
Luego de anunciar su retiro profesional, Verónica Castro rompió el silencio

Luego de anunciar su retiro profesional, Verónica Castro rompió el silencio

Avatar

La mexicana colapsó tras haber sido involucrada sentimentalmente con Yolanda Andrade, quien asegura que se casó con la actriz en secreto.

Decidió apartarse de los medios, abandonar su carrera de más de 50 años, sin embargo, con los días, Verónica Castro decidió hablar y agradecer el cariño de sus seguidores.

La actriz y conductora mexicana está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Su nombre y honor han estado en boca de todos luego de que la conductora y actriz, Yolanda Andrade, asegurara que ambas se casaron hace 20 años.

Y no sólo eso, sino que dijo que el hijo de Castro fue quien le hizo perder la virginidad tras realizar una novela en los ’90, donde vivieron momentos de mucha pasión.

Frente a esto, la actriz de “La Casa de las Flores” decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram.

Una vez más, la artista de 66 años, acompañó unas breves palabras con un videoclip de su hijo Cristian Castro interpretando la canción “Amaneciendo en ti”.

Yo también los amo, gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos DBL“, escribió.

Como no podía ser de otro modo, el posteo de Verónica tuvo miles de reproducciones y mensajes de aliento, de agradecimiento y, obviamente, no faltaron las súplicas para que no abandone su carrera de 53 años.

Claro que aún no hay respuesta, los que conocen bien a Castro saben que es una mujer de una sola palabra y, esta vez, su adiós, es para siempre.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba