Ahora leyendo
Luciana Salazar y su polémico homenaje a Emilio Disi

Luciana Salazar y su polémico homenaje a Emilio Disi

Redacción Gente

En Bailando 2019, Luli cosechó críticas muy duras del jurado y el BAR.

 Luciana Salazar ​y Gonzalo Gerber, decidió rendir tributo a Emilio Disi, fallecido en 2018, con la participación de Freddy Villarreal (caracterizando a Disi como si el actor volviera a la Tierra para contar cómo es el cielo) y un cuerpo de bailarines invitados.

Voy a seguir como analista política”, dijo en la previa Luciana Salazar. “También voy a hacer análisis de política internacional“, añadió. “Yo quiero seguir viendo sus tuits”, le respondió Tinelli.

Buena parte de su trabajo, tanto en cine como en teatro, fue a su lado. Por eso a la hora de pensar en alguien a quien dedicarle el ritmo Homenajes, Luciana Salazar no dudó en proponer a Emilio Disi. “Fue idea mía”, reconoció desde el primer momento.

Mientras se sucedían momentos y canciones de sagas cinematográficas como la de los Bañeros y Brigada explosiva, o televisivas como Brigada Cola o Rompeportones, Luciana y su bailarín Gonzalo Gerber iban y coreografiaban cada momento con pasos y vestuario.

El problema fue cuando en una sucesión de fotografías del actor, la pantalla se dividió entre Iliana Calabró y Dorys Del Valle. La segunda, compañera profesional y mujer del actor, fue también la mayor de sus detractoras. Ya separados, la actriz se encargó durante años de subrayar los malos momentos que vivió a su lado y cómo Disi la perjudicó económica y psicológicamente.

A la hora de los puntajes, Ángel De Brito, cuyo voto es secreto, fue muy duro: “No me gustó la propuesta -dijo-. Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido”.

Pampita afirmó: “A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción”. Los calificó con 5.

Puede interesarte

Florencia Peña, y les puso 6 y sostuvo: “No fue una cuestión de idea. Quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche”.

“Comparto lo que dijeron mis compañeros. Creo que hubo un problema de dirección. En mi opinión, yo empezaría cambiando la música”, sugirió Marcelo Polino, quien les puso 3 puntos.

A mí me pareció terriblemente maloMe dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida”, cerró La Ronda, Flavio Mendoza, quien descontó un punto.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba