Los videos más emocionantes del paso de Claudia Villafañe por ‘MasterChef’ Celebrity – GENTE Online
 

Los videos más emocionantes del paso de Claudia Villafañe por 'MasterChef' Celebrity

Repasamos los momentos más emotivos de la empresaria en el certamen.
TV
TV

En una reñida final, Claudia Villafañe (60) fue la gran ganadora de MasterChef Celebrity. Durante su paso por el certamen, la empresaria fue parte de divertidos y emocionantes momentos. Uno de ellos fue cuando la "Tata" y el juez Donato de Santis emocionaron a todos al recordar sus infancias.

La participante se conmovió al revivir su niñez, durmiendo con sus padres y viviendo en la casa de sus abuelos, donde dio los primeros pasos en la cocina. El pollo con puré de hinojo fue un éxito y su emoción se transmitió al jurado. Al momento de la devolución, Donato se mostró conmovido. Los sentimientos lo embargaron de tal forma que no podía hablarle a la participante, ya que él había compartido una vivencia similar a la de Claudia.

Otro de los momentos que resaltaron el paso de la “Tata” por el show fue su costumbre de vestir diferentes modelos de camisas Versace. Todas las trajo de Italia. En una gala puntual, ella y Donato lucieron sendas camisas del distinguido diseñador, sorprendiendo a todos.

Otro emotivo recuerdo de su paso por el programa fue cuando Villafañe ganó una medalla y se la dedicó a Diego Maradona. Fue lo mejor de la noche. También le consagró su pollo frito al padre de sus hijas.

“No quería decir nada, porque ya se dice mucho todos los días, cosas lindas y no... Yo no hablé ni hice ningún homenaje, pero bueno... Va para... (mirando al cielo) para el papá de mis hijas”, dijo en esa gala, muy conmovida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig