Los participantes de Gran Hermano recibieron una dura advertencia en el confesionario – GENTE Online
 

Los participantes de Gran Hermano recibieron una advertencia en el confesionario

gh-confesionario
El dueño de la casa los citó a todos para poner los puntos en cuanto a varias situaciones de convivencia que lindaron con una falta de respeto.
TV
TV

En los últimos días, la convivencia en la casa de Gran Hermano se volvió más complicada. A pesar de ser cada vez menos, los participantes tienen varios encontronazos y hasta se desafiaron algunos límites entre ellos.

Ya hace un mes y medio que están ahí y los malestares se disimulan cada vez menos. Alfa fue el que más se plantó durante la semana, no solo cuando lo increpó Maxi durante el partido de Argentina sino que también por las noches, cuando las parejas de la casa no tienen problemas en tener relaciones sexuales al lado de él.

Qué les dijo Gran Hermano a los participantes

Así fue cómo el Big Brother los citó a todos juntos en el confesionario y les bajó línea sobre cómo deben comportarse en su casa.

"No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra y que no tengan la más mínima empatía por el prójimo", dijo con su contundente voz, marcando la cancha.

Y no dudó en advertirles que no le temblara el pulso si estos modos siguen siendo habituales: "Si después de este aviso/charla sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias", aclaró sin vueltas.

La reacción de los participantes de Gran Hermano tras la advertencia

Los jugadores de Gran Hermano reconocieron enseguida las palabras de la voz de la casa, y le dieron la razón. Muchos aprovecharon el momento para disculparse, mientras que Alfa todavía se limpiaba las lágrimas por la situación vivida en los últimos días.

"Ya lo hablé con Alfa, pero me gustaría decirlo enfrente de todos. Quiero pedir disculpas si alguna vez molestó que esté en la habitación de los chicos. No va a volver a suceder y voy a cambiar mi conducta para mejor", expresó Coti, una de las que había desafiado las normas básicas de convivencia.

Su pareja, Conejo, se sumó a sus palabras y mencionó el cruce que tuvo con el más grande de la casa por el desafío de la semana: "Fue un exabrupto, algo de una explosión y lo aclaro porque son acciones que hacen a la falta de respeto. Está bueno saber pedir disculpas".

Cata, que se convirtió en la última eliminada del juego, respaldó el sentir de Alfa. "Por momentos nos sentimos anticuados o un poco viejos por nuestros pensamientos, y me alegra escuchar lo que nos dijo", señaló.

Thiago y Daniela, la otra pareja que tuvo intimidad con sus compañeros al lado, se sumaron al pedido de disculpas públicas y ella celebró el espacio de diálogo.

Walter también hizo su mea culpa y, mientras se secaba las lágrimas, expresó su postura: "Yo jamás haría o diría nada a alguno de ustedes para herirlos. Si alguna vez parezco jodido y digo: 'Hagan esto' o lo otro, lo digo para esto, para que estemos mejor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig