Los motivos de la sorpresiva renuncia de Señorita Bimbo al programa de Florencia Peña en América TV – GENTE Online
 

Los motivos de la sorpresiva renuncia de Señorita Bimbo al programa de Florencia Peña en América TV

La artista realizó un extenso descargo en sus redes en donde habló a corazón abierto de lo que la motivó a alejarse de "La puta ama".
TV
TV

María Virginia Godoy, conocida por todos como Señorita Bimbo, confirmó que abandonó “La puta ama”, el programa que conduce Florencia Peña en América TV. En la última semana había llamado la atención su ausencia, es por eso que la artista realizó un extenso descargo en sus redes para explicar qué la motivó elegir alejarse del ciclo.

“Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena”, comenzó a relatar.

“Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo”, dijo.

Y sentenció: “Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo”.

El agradecimiento de Señorita Bimbo

El equipo original de "La puta ama"

“Dicha toda esta cosa, que comparto para no responder 100 veces, agradezco las oportunidades y el apoyo de Jotax digital con dos programas juntos, ¡donde aprendí y fui feliz! A Flor Peña, le cerraron el Instagram porque no soportan que sea la puta ama. Por eso, fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó y nos hizo más orgullosos y unidos. Hay programas de tele que son más que eso, sean buenos, malos y/o regulares. Molestamos a los correctos y eso ya saben que me encanta”, continuó.

Además, le dirigió unas palabras muy generosas a la conductora del programa: “Gracias, Flor, por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos por vos. Compañeros, los adoro. A los que están en la foto y a todos los que laburan con mucha onda y cariño. La pasé re bien y desde el privilegio de poder buscar mi bienestar, elijo mirarlos y disfrutarlos desde mi sillón mientras me ocupo de mis cosas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig