Los invitados de Mirtha para este fin de semana – GENTE Online
 

Los invitados de Mirtha para este fin de semana

TV
TV

Para este fin de semana Mirtha Legrand plantea dos mesas bien diferentes; en la del sábado predominan los periodistas, mientras que el domingo artistas y profesionales se sentarán a hablar de sus proyectos.

Mirtha Legrand tiene planteado para este fin de semana dos programas con invitados muy diferentes, sin candidatos políticos pero con periodistas que, seguramente, tendrán algunos encontronazos con respecto a lo ideológico.

Para el sábado a las 20:30 La Chiqui invitó a los periodistas Nancy Pazos, Marcelo Polino y Rolando Barbano. Junto a ellos estarán al actor Segundo Cernadas, actual concejal por Cambiemos y la modelo Karina Jelinek.

Seguramente la política será el eje central de la mesa del sábado a la noche, y habrá que ver qué papel asumirá la modelo en el programa.

En cambio, para el domingo el perfil es un poco más cultural y social, como suelen ser los clásicos almuerzos y se perfila como una charla amena sobre proyectos personales.

Los invitados de la mesaza del domingo son el actor Martín Bossi, el humorista Álvaro Navia Molina (Waldo), el periodista Nicolás Magaldi y el médico psiquiatra Fernando Taragano.

Además, estará el joven emprendedor Mateo Salvatto, que con 19 años inventó una app que traduce en tiempo real para personas con discapacidad.

¿Podrá Mirtha ganar la pelea por el rating?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig