Ahora leyendo
Logan Williams, actor de la serie “Flash” murió repentinamente a los 16 años

Logan Williams, actor de la serie “Flash” murió repentinamente a los 16 años

Avatar

Logan Williams, quien interpretó a un joven Barry Allen en ocho episodios de la serie, murió este jueves. Grant Gustin, el protagonista, dio la triste noticia.

La estrella de Flash, Grant Gustin, está de luto por la pérdida del actor Logan Williams, de 16 años, quien falleció repentinamente el jueves. Fue Grant quien comunicó la triste noticia en su Instagram.

Williams interpretó a un joven Barry Allen en ocho episodios de la serie y apareció por última vez en la entrega de la temporada 2, en el capítulos “El hombre que salvó a Central City”

“Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció repentinamente “, escribió Gustin en su Instagram de sí mismo.

“Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de Flash 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set “.Y continuó : “Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Tengas a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Amor a todos “.

.
Ir Arriba