Lo dejó hablando solo: Vero Lozano se cansó de MasterChef y dejó el estudio en pleno vivo – GENTE Online
 

Lo dejó hablando solo: Vero Lozano se cansó de MasterChef y dejó el estudio en pleno vivo

La conductora se indignó mientras debatían sobre MasterChef Celebrity.
TV
TV

La última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe) dio mucho que hablar. La reacción de Belu Lucius luego de tener que preparar una almeja panopea, tarea con la que se mostró muy disconforme, ya que a sus compañeros les tocaron productos más simples y con formas que daban menos impresión, dio tela para cortar en las últimas horas.

El panelista de Cortá por Lozano (Telefe) Nicolás Peralta aprovechó el debate para defender a Rocío Marengo, ya que considera que su eliminación del show fue injusta, dando el pie a Vero para advertirle que si nombraba a Marengo se iba del estudio. Él lo hizo... ¡y Vero cumplió su palabra!  

En un divertido acting, Lozano se va del estudio junto a Polino y Paola Juárez.

"Volver a verlo es como volver a ver un accidente. Es terrible (la almeja). ¡Fue como ver un pene!", dijo Lozano.

A lo que Peralta agregó: “Le tuvo que sacar la piel y creo que es la primera vez que vemos en 'MasterChef Celebrity' un animal vivo. Lo tuvo que matar con sal”.

Juárez acotó: “Ella se quejó porque dijo que, comparado con sus compañeros, le había tocado algo muy complicado”.

“No es que yo siempre quiero saltar a defender lo mismo, y Belu Lucius me cae muy bien, pero...”, afirmó Peralta. “No la nombres a Marengo", advirtió Juárez.

“Si dice 'Marengo' me voy del piso”, amenazó Vero y Peralta dijo: “Me están censurando. Bueno, no digo nada... Pero Rocío Marengo...”.

Así fue como Lozano cumplió con lo prometido: “Lo dijo. Listo, chau, chicos. Alas rotas, Alas rotas (novela del canal)” y abandonó entre risas el piso. El resto de los panelistas se levantó junto con la conductora. ¡Lo dejaron hablando solo a Nicolás Peralta!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig