¿Lo confirmó? En medio de los rumores de embarazo, Pampita recibió un tierno regalo para su ‘bebé’ de uno de sus panelistas – GENTE Online
 

¿Lo confirmó? En medio de los rumores de embarazo, Pampita recibió un tierno regalo para su 'bebé' de uno de sus panelistas

Uno de los panelistas sorprendió a la modelo con un pequeño y dulce regalo.
TV
TV

Si bien Pampita (42) niega estar embarazada, los rumores cada vez son más fuertes, y las frases ambiguas que tira la conductora alimentan más las especulaciones. Y este viernes un gran guiño llegó por parte de su equipo.

Cuando Carolina recibe a su panelista Gabriel Oliveri, hablan de todo un poco y en un momento Gabriel le dice: “Tengo que decirte que vino un ave blanca de Europa y me dijo que esto era para vos”. Acto seguido, la sorprendió con un pequeño regalo... ¡para su futuro bebé!

“¿Esto te trajo para mí? Mirá que hay muchas mujeres en este programa...”, preguntó Pampita al ver unas hermosas y pequeñas medias blancas. “No, es para vos”, contestó Oliveri.

“¿Vos decís que de acá a marzo pasa algo? Esto lo vamos a guardar. Sería tan lindo...”, dijo emocionada la modelo.

“Te veo muy fortachona de arriba, muy pechugona, te están creciendo”, le comentó Gabriel. “Capaz nos entusiasmamos”, contestó la conductora de Pampita Online.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig