Lisa Vera reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana en el ‘Cantando’ y no le fue muy bien: «Practicamos con muy poco tiempo» – GENTE Online
 

Lisa Vera reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana en el 'Cantando' y no le fue muy bien: "Practicamos con muy poco tiempo"

La cantante no pudo disimular los nervios al salir a la pista del certamen.
TV
TV

Gladys La Bomba Tucumana dio positivo por coronavirus, por lo que se encuentra aislada al igual que su hijo y partenaire, Tyago Griffo. Es así que Lisa Vera y Mariano Zito tuvieron el gran desafío de reemplazarlos en la pista del Cantando 2020 (Eltrece).

"Vamos a entrar en un momento especial del programa. Gladys se empezó a sentir mal el 31 a la noche", explicó Ángel de Brito antes de presentar a la pareja que los reemplazó. "Buscamos a dos profesionales que le van a bancar el lugar", agregó Laurita Fernández.

Lisa afirmó estar muy nerviosa y lamentablemente eso le jugó muy en contra, ya que no convenció al jurado. Hubo falta de conexión con su compañero y quedó sentenciada.

De todas maneras, Gladys le agradeció vía Twitter el estar saliendo al ruedo con tan poco tiempo de preparación.

Vera y Zito no siguieron el repertorio de Gladys e hicieron su propio tema ensayado muy a las apuradas. La canción elegida fue Tu recuerdo, de Ricky Martin.

"Practicamos con muy poco tiempo. Por eso vamos a cantar una que me sé de memoria. Es una canción que me sirvió para hacer catarsis", detalló Lisa sobre la elección.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig