Leticia Siciliani y su fallido gesto de amor para con su novia en MasterChef: “Esto lo hago porque…” – GENTE Online
 

Leticia Siciliani y su fallido gesto de amor para con su novia en MasterChef: “Esto lo hago porque...”

La actriz intentó sorprender con una receta que aprendió de ver a su novia, pero no le fue para nada bien. El resultado la llenó de angustia
TV
TV

Este miércoles, el ingrediente preponderante en MasterChef Celebrity fue el chocolate. Lejos de los platos que hacen habitualmente, en esta ocasión la pastelería se robó todas las miradas. Uno de los que se mostraron dubitativos, aunque luego intentó salir a flote pensando en su novia, fue Leticia Siciliani.

En un momento, cuando el jurado pasó por su estación, contó que su preparación iba a ser una marquise. A continuación reveló el secreto que la llevó a eso: "Mi novia ama la torta marquise, así que aprendí a hacerla por ella. A mí, que no me gusta mucho el dulce de leche, me encantó”.

Su cabeza pensando en la mujer de su vida, volando en otras dimensiones, le jugó una mala pasada. Lo que pretendía ser una especie de homenaje lejos estuvo de ser lo que intentó. Sin tener muy claras las medidas, la hizo "a ojo”, pero la intuición le falló. “Encima se me quemó el chocolate, pero me puse a hacer otras cosas. Con el chocolate quemado, chau”.

Sobre el final de la competencia, con el reloj que la apuraba, tuvo que sacar la preparación antes de tiempo. ¿El resultado? Estaba crudo. Ante este panorama, lo sacó así como estaba y lo presentó en una taza. “No, esto es un asco. No puedo presentar esto. Me da vergüenza por el jurado, no les puedo presentar esto, no voy a presentar nada. Yo me merezco esto, pero el jurado no”.

Angustiada y con el rostro desencajado, se lamentó por el mal paso que dio. Por supuesto, lo que hizo la llevó a la gala de nominación. El próximo domingo tendrá que dar lo mejor de sí para no irse eliminada. “Tengo una bronca..., porque sé cómo se hace, pero no sé qué me pasó”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig