Ahora leyendo
Laura Novoa y Patricio Arellano, la primera pareja en llevarse un 10 en la pista de ‘Cantando 2020’: así fue su “elegante” performance

Laura Novoa y Patricio Arellano, la primera pareja en llevarse un 10 en la pista de ‘Cantando 2020’: así fue su “elegante” performance

Redacción Gente

La última noche de la semana del certamen de La Flia incluyó tres parejas y sólo una logró colocarse en el top.

Los encargados de abrir la pista del Cantando 2020 (eltrece) este viernes fueron la dupla de Agapornis, Mel Lezcano (31)  y Juan Pérsico (30), quienes interpretaron el clásico de Luis Miguel Ahora te puedes marchar, pero el jurado no quedó para nada contento y tuvieron uno de los puntajes más bajos del certamen: 17.

Durante la devolución, los participantes quedaron en una encrucijada cuando Ángel de Brito les preguntó de qué lado estaban Karina La Princesita (34) y Ángela Leiva (31)  

“Del lado, no sé, porque uno no conoce la verdad de los hechos. Son dos campanas diferentes. Tuvimos la suerte de cruzarnos con Karina y por el perfil no creemos que vaya a atentar contra otro artista”, afirmó Pérsico.

Karina aprovechó la filosa pregunta para reafirmar su postura: “El tema terminó ahí. Me puse mal, porque es injusto que a la persona que agreden termina siendo la mala. Me defiendo y quedo expuesta. Para la gente, para ser buena tenés que ser callada y sumisa. Y yo ante las humillaciones… Prefiero que me digan mala, porque no bajo más la cabeza”.

La segunda pareja de la noche fue la integrada por Facu Mazzei (31) y la ex de Baclini, y Agustina Agazzani (25) quienes realizaron una gran puesta haciendo una versión de Torero, de Chayanne (52), una perfomance que tuvo más show que voz y el jurado se los hizo notar, pero se fueron con puntaje medio de 21 puntos.

La tercera y última pareja de la noche fue la de Laura Novoa (51) y Patricio Arellano, (38) quienes en un homenaje a Pappo cantaron su éxito Desconfío. Es la primera vez que la actriz participa de un show de estas características.

Puede interesarte

La pareja tuvo una gran devolución, resaltando la femineidad de Laura y fue la favorita de la noche. Si bien le recalcaron a Pato que su voz era muy fuerte junto a la de Laura que es más suave, él tiene que aprender a acompañarla.

Laura y Pato tuvieron una gran calificación de 25 puntos, recibiendo miles de elogios por parte de los jurados.

Ir Arriba