Las razones de Fernando Burlando para no casarse – GENTE Online
 

Las razones de Fernando Burlando para no casarse

TV
TV

Iba a ser una de las bodas más importantes del próximo año, pero una "mala praxis" de la novia,según el novio, la volvió a postergar.

El abogado y mediático Fernando Burlando comentó en el programa Morfi, de Telefé que, aunque no se casará con su novia Barby Franco, igualmente harán las fiesta.

Según comentó el abogado y mediático de 54 años, la ceremonia que estaba prevista para marzo se canceló porque se molestó con una actitud de su novia de 26 años.

La ex azafata de Guido, se lamentó en Twitter por la decisión de Burlando porque ya tenía hasta el vestido, pero el abogado insistió en que no hay crisis sino una especie de stand by.

Aseguró que, como muchos ya habían comprado el traje, el almuerzo y la cena para esa fecha, más allá de todo, están garantizados.

¿Pero qué fue lo que molestó tanto al novio?

Según explicó el mismo Burlando en el programa Morfi de Telefé, "hay una pequeña suspensión (de la boda)".

Explicó que se debe a "una mala praxis de Barbarita nos llevó a tomar la decisión de suspenderlo, sin perjuicio de que mantenemos la fecha”.

La supuesta mala praxis que molestó al abogado fue que habló de las cuestiones profesionales y laborales de Burlando, quien lleva muchos casos con alcance mediático y otros que involucran a personas poderosas.

El límite -según dijo en la mesa de Mirtha- que siempre puso, fue que no se involucrara en las cuestiones que tienen que ver con su labor como letrado.

Burlando se refiere a que Barby contó en Pampita Online que se había puesto celosa porque Esmeralda Mitre había visitado a su novio para hacerle una consulta profesional.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig