Las fotos que prueban que Mirko está cada vez más parecido a su papá – GENTE Online
 

Las fotos que prueban que Mirko está cada vez más parecido a su papá

TV
TV

El conductor de “Por el mundo” publicó una fotografía donde se ve la similitud entre los dos. ¿Qué piensan los fans y seguidores?

Cuando nace un bebé se suele decir se parece al padre o a la madre. Cuando los niños nacen mediante el método de subrogación de vientre, también.

Como sucede cada vez más entre Marley y Mirko, que cada día que pasa es más notorio que son dos gotas de agua.

https://www.instagram.com/p/B2JyLuMAPK-/

Así quedó demostrado en las últimas horas cuando el conductor de “Por el mundo” publicó una fotografía de él cuando era niño con una de su pequeño hijo.

En el texto de la foto Marley expresó: "Es una silla con una foto mía de chiquito que me regalaron para un cumple!. Mirko probando si es cómoda, y ni idea que el de atrás es su papá a la edad de él probando su primer helado!”.

https://www.instagram.com/p/B2kcdFipOpl/

La imagen recibió miles de “me gusta” y superó los 900 comentarios.

Y es que el parecido está, además, la ternura de la pose hacen que la misma se convierta en una de las más lindas de ambos.

Mirko y Marley, inseparables

Así fue como desde que nació Mirko mediante subrogación de vientre, mucho se habló en Argentina, sobre todo, porque la práctica aún no está regulada.

Las ganas de ser padre, sin una pareja estable, llevaron al conductor a viajar a Estados Unidos e iniciar lo que luego se convertiría en la mayor felicidad de su vida.

https://www.instagram.com/p/B2ZaxSyAjPk/

Y pese a que se intenta preservar los datos e identidad de la madre gestante, el conductor decidió hacer pública su historia y mostrar el origen real de su hijo.

Sin tapujos, Marley aseguró que esa mujer fue la que lo convirtió en el hombre más feliz del mundo y que, por ella, hoy disfrutaba de su pequeño Mirko que ya está a punto de cumplir sus dos años de vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig