Lali Espósito: a quién le dedicó su enigmatico tuit: «Dale amor, rompela» – GENTE Online
 

Lali Espósito: a quién le dedicó su enigmatico tuit: "Dale amor, rompela"

Lali Espósito dejó a sus seguidores sorprendidos con un mensaje romántico en el que omitió señalar a quién estaba dirigido.
TV
TV

Mientras se emitía La Voz (Telefe) Lali Espósito lanzó un misterioso tuit. Es que el mensaje decía “dale amor rómpela”, pero la jurado del certamen olvidó arrobar al destinatario. Sus seguidores se quedaron sorprendidos y rápidamente todos se preguntaron si estaba dirigido al participante Facundo Giovos.

Sucede que el recado fue lanzado por la cantante, en la comunidad 2.0 justo cuando el cordobés realizaba su puesta en escena. El coqueteo entre ambos comenzó la semana pasada cuando Giovos tuvo su chance de lucirse en el escenario de La Voz.

Desde el momento en que lo vio Lali Espósito quedó flechada con el participante. Incluso llegó a señalar, en el primer intercambio de palabras que mantuvieron, que “yo soy la típica que se hace la canchera pero después... ¡ay!". Y así fue en verdad.

"Sos muy guapo pero la verdad es que yo no te vi (mientras cantabas). Me hubiera dado vuelta porque sos increíble. Eso fuera de chiste", se sinceró la jurado de La Voz. Ricky Montaner fue el primero en darle su apoyo a este romance cuando le sugirió a Facundo Giovos que “yo creo que tú deberías serenatearle algo".

Sonrojado, el participante no se quedó atrás y respondió que “no hay drama”. Inmediatamente después comenzó a cantar para Lali Espósito. Fue así como el cordobés terminó cantándole, prácticamente al oído, “sabor a mí” mientras la jurado no podía disimular su vergüenza ante lo que sucedía.

Lo llamativo fue el tuit de la protagonista de Sky Rojo que salió desde su cuenta de Twitter mientras todo esto sucedía en el escenario de Telefe. Fue así como todos coincidieron en que su enigmático mensaje iba dedicado sin lugar a dudas a Facundo Giovos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig