"La Voz Argentina" ganó en rating y supero a las ediciones anteriores – GENTE Online
 

"La Voz Argentina" superó en audiencia a las dos ediciones anteriores

El reality musical que conduce Marley se llevó el segundo mejor número del año. El concurso de canto promete versatilidad en sus personajes,  historias de vida fuertes y talento asegurado.
TV
TV

Anoche, Marley le dio inicio a la temporada 3 de "La Voz Argentina". El reality musical de Telefé tuvo un promedio de 25.3 puntos de rating, la mejor marca del formato hasta el momento. En 2012 el primer envío había medido 23.9, mientras que en 2018 inició con 15.6, pero con el tiempo se convirtió en el programa del año.

El acierto en el canal que comandan Darío Turovelzky y Guillermo Pendino fue anteceder al concurso, la definición de "Masterchef Celebrity Argentina 2". La consagración de Gastón Dalmau tuvo un histórico pico de rating de 30.1, y su promedio terminó siendo de 27.3; la marca más alta del año.

Enfrente, ShowMatch: La Academia se encuentra en el "Ritmo Disco" con una muy buena performance de Candela Ruggeri y Agustín "Cachete" Sierra. El programa que conduce Marcelo Tinelli tuvo su marca más baja con un promedio de 8.2 puntos.

Los domingos también son de La Voz Argentina

El próximo domingo a las 22:30, La Voz Argentina estrenará su versión de fin de semana. Comenzará media hora más tarde que Masterchef, pero tiene la vara muy alta. El promedio de las 16 galas de eliminación del ciclo de Santiago del Moro fue de 19.7. Con lo cual Marley y su equipo tendrán que luchar para que "Periodismo para todos" no le haga sombra.

"Doctor Milagro" por su parte, mantuvo el éxito de todas las noches con un promedio de 19 puntos. "VIajeChef" al término de La Voz, midió 15.2 con la palabra de Dalmau. La novela "Icerde" midió 8.6, mientras que "Bienvenidos a bordo" sólo marcó 5.1.

Bendita afianzado en el prime time de El Nueve

"Bendita" no se vio muy afectado con la caliente noche del jueves 24, ya que midió 4.4, mientras que "Los Mammones" promedió 2.1. "La Hora exacta" en la pantalla de El Nueve con Teté Coustarot y Boy Olmi, tuvo un promedio de 1.4, ganándole a "Intratables" que no llegó al punto: 0.9 para América. Antes "Polémica en el bar", marcó 1.3.

La misma suerte corrieron "Intrusos especial" con 0.8, en pleno protagonismo de Lali en Telefé; y "Fuego amigo" en El Nueve, que obtuvo 0.7. Habrá que ver cómo se acomodan estas cifras la semana que viene ya sin Masterchef en la grilla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig