La Voz Argentina: Así será el nuevo reglamento para el jurado – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Así será el nuevo reglamento para el jurado

En junio llega a la pantalla de telefe una nueva edición del reality de canto.
TV
TV

El próximo mes de junio, La Voz Argentina regresará a la pantalla de Telefe con una nueva edición. Al igual que en la primera temporada del reality de canto, la conducción estará a cargo de Marley, mientras que el jurado será integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Sin embargo, en las últimas horas Laura Ubfal informó que el reality tendrá una nueva reglamentación. En esta edición de La Voz Argentina un único jurado podrá utilizar la opción de "bloqueo" para que otro no les robe a un participante.

Además, para las audiciones a ciegas, la producción convocó a más de 30 concursantes que llegaron a los estudios de Telefe en Buenos Aires desde distintos puntos de todo nuestro país.

Mau y Ricky Montaner respondieron a las críticas por ser parte del jurado

La Voz Argentina se prepara para regresar a la pantalla de Telefe y, de a poco, se empiezan a revelar los integrantes porque ya comenzaron a grabar. La dupla de Mau y Ricky volverá a participar del ciclo y sorprendió con un tajante mensaje.

Al igual que su padre, Ricardo Montaner, el dúo de cantantes será nuevamente jurado y, acostumbrados a las críticas en las redes sociales por el vínculo familiar y por su participación al aire, dedicaron un picante mensaje a los haters.

Luego de que la cuenta de Instagram del canal de las tres pelotas anunciara que Mau y Ricky se estaban preparando para una nueva temporada, su cuenta en la red social de Meta escribió en los comentarios: "¿Les callamos la boquita este año a los haters otra vez?", escribieron full picados los hermanos Montaner.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig