La Tora reveló que fue abusada a los 9: "Lo conté después de…" – GENTE Online
 

La Tora reveló que fue abusada a los 9: "Lo conté después de 15 años"

la-tora-gh
La última participante en salir de Gran Hermano explicó que algunas de sus reacciones adentro de la casa fueron disparadas por sus experiencias personales.
TV
TV

Lucila "La Tora" abandonó el domingo pasado la casa de Gran Hermano y se encuentra paseando por los programas afines contando su historia, su estrategia y cómo se ven las cosas desde el interior del reality.

Ayer, durante su visita en LAM, reveló que sufrió abuso cuando tenía 9 años. “Ya es un tema hablado, ya lo vengo tratando, lo conté después de 15 años. La realidad es que no toqué el tema, no lo quiero tocar, ya está resuelto, estamos trabajándolo, pero el final siempre es el mismo. El abuso", señaló la joven, que no quiso responder detalles del tema.

La Tora se mostró muy afectada después del acoso de Alfa a Coti.

“Me hacía autocastigo con la noche, el alcohol, tapando cosas. Fue fuerte y durante mucho tiempo. Salía jueves, viernes, sábados y domingos. Hasta que un domingo dije que así no quería vivir más. Le conté a mi mejor amiga, que me ayudó. De a poco fui soltando más cosas y así llegamos a que por ejemplo éramos diez amigas y ocho habían sido abusadas”, contó a corazón abierto.

Se viene el repechaje en Gran Hermano

Ángel de Brito contó en su programa cómo será el repechaje para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano. La Tora señaló sus ganas de volver: "Me gustaría llegar a la final, todavía mantengo la esperanza y la fe, tengo ganas y me gustaría que así sea, pero no se sabe".

"Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad", explicó el conductor de LAM. Y agregó: "Esto va a generar un desconcierto mental en la casa", algo en lo que todos coincidieron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig