La terrible amenaza de la mamá de Karina La Princesita a Floppy Tesouro: «Si le quiere cortar un dedo a mi hija, yo…» – GENTE Online
 

La terrible amenaza de la mamá de Karina La Princesita a Floppy Tesouro: "Si le quiere cortar un dedo a mi hija, yo..."

Las mamás de las artistas se metieron en la mediática pelea que mantienen desde el comienzo del Cantando.
TV
TV

La nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Karina La Princesita (34) contó en vivo que la mamá de Floppy Tesouro (35) la amenazó con cortarle un dedo.

“Escuchá, ¿sabés qué dijo la mamá de Floppy Tesouro, má? Que me iba a cortar un dedo... Me lo dijo Moria. Moria me dijo: '¿Sabés qué dijo la mamá de Floppy?'. Que cuando vos le hiciste así a la hija (con el dedo) tenía ganas de cortarme un dedo. ¡Yo no le hice así a la hija! Gracias, má, por no enseñarme violencia. Te amo, vos sos distinta, má”, aseguró Karina en el móvil con Mónica.

"Y no, mi amor. Pasa que ya vivimos mucho, así que..." , afirmó Mónica y agregó: "Habría que enseñarle otra forma de cómo vivir y educación".

Luego, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre la performance de Floppy en el Cantando, la mamá de la jurado dejó atrás la buena onda y disparó: "Bueno, mirá, ¿te puedo contestar? Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija, yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más", lanzó Mónica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig