Ahora leyendo
La sorpresa que planea Mirtha Legrand

La sorpresa que planea Mirtha Legrand

Avatar

Después de cumplir 93 años, la diva se está preparando para volver a la pantalla el sábado 7 de marzo a las 21 hs con La Noche de Mirtha y el domingo 8 de marzo a las 13 hs con Almorzando con Mirtha Legrand. Acá te adelantamos el primer gran cambio que notarán los televidentes por la pantalla de eltrece.

Este 2020, en la 52° edición del programa, Mirtha tendrá un chef invitado por mes quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades de diversos tipos de cocina. Durante marzo, el chef que debutará como cocinero de la diva será el cocinero italiano, Donato de Santis.

Al respecto, su nieto y productor, Nacho Viale, dijo: “Queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada mes para darle un aire fresco a la nueva temporada, y también para brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país”.

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, contará con tips del chef del mes, entrevistas y tutoriales para los foodies.

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

¿Quienes serán los primeros invitados? Sus nombres se anunciarán en los próximos días.

Ir Arriba