La pícara respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si le gustaría hacer un trío con Luciano Castro – GENTE Online
 

La pícara respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si le gustaría hacer un trío con Luciano Castro

La modelo sorprendió con la respuesta que dio sobre si le gustaría sumar a alguien más a la relación para una noche de pasión.
TV
TV

Sabrina Rojas –en una charla súper relajada y desde su casa, hablando con Estelita, el personaje de Jey Mammon en su programa Estelita en casa (América)– contó intimidades de la vida cotidiana con su pareja, Luciano Castro.

Como no podía ser de otro modo, Estelita hizo todo tipo de preguntas subidas de tono e indagó si la modelo sumaría a un tercero a una noche de pasión con el actor. Sabrina no lo dudó ni un segundo y respondió: "Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”, tiró sin filtros.

Pero al momento de abrir la pareja como una pareja libre se mostró muy determinante: "Poliamor no. Con los cuernos se la pasa mejor, porque es prohibido. En mi vida me divertí mucho con los cuernos”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig