Ahora leyendo
La genial versión de Ringo y Jimmy Fallon de un éxito de los Beatles  

La genial versión de Ringo y Jimmy Fallon de un éxito de los Beatles  

Avatar

En una nueva edición de Jimmy Fallon’s Classroom Instruments, el conductor y comediante estuvo acompañado por el baterista de la legendaria banda de Liverpool.

Fue una noche intensa en la televisión estadounidense, porque mientras Paul McCartney estaba en The Late Show de Stephen Colbert, otro ex Beatle estaba en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon reviviendo un clásico de la banda británica.

Ringo Starr fue el elegido por el conductor del programa más visto de las noches para participar de su espacio Jimmy Fallon’s Classroom Instruments.

Este segmento, la banda del programa, The Roots, utiliza instrumentos propios de un jardín de infantes para tocar temas famosas acompañado de sus intérpretes originales.

En el espacio, pasaron artistas como Metallica y este año sólo volvió a repetir el segmento para interpretar “Take On Me” con Weezer y “Sucker” con los Jonas Brothers.

Fue la tercera edición del año que se transmitió en directo, pero que con el pasar de las horas se volvió un éxito.

La canción elegida fue “Yellow Submarine” y tuvo a Ringo en la voz acompañado de un tambor de juguete. Así, la canción de 1996 comenzó a tomar forma junto al teclado de Fallon, bloques de madera y otros instrumentos de The Roots.

“Lo canté lo mejor que pude”, dijo Starr tras la interpretación.

“Me va bien cuando pienso en John intensamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo”, recalcó.

Paul con Sthephen Colbert

Esta fue una semana muy intensa para los ex integrantes del cuarteto de Liverpool. Paul McCartney recordó su tiempo en la banda en el programa The Late Show con Stephen Colbert.

Allí comentó que tiene sueños con su amigo y compañero John Lennon, asesinado en 1980.

Puede interesarte

Me encanta cuando la gente te vuelve a visitar en tus sueños. A menudo tengo sueños de banda y están locos” dijo Paul.

“A menudo estoy con John y solo estoy hablando de hacer algo y vengo a preparar mi bajo y está cubierto de cinta adhesiva”, comentó el artista.

“Cuando has tenido una relación así durante tanto tiempo, es una relación tan profunda”, reflexionó.

Paul y Ringo se juntaron hace poco para grabar un tema de John para el nuevo disco del baterista, logrando una mixtura maravillosa.

Ir Arriba