La extraña sensación de Jimena Monteverde con el regreso de Mirtha Legrand a la TV – GENTE Online
 

La extraña sensación de Jimena Monteverde con el regreso de Mirtha Legrand a la TV

La cocinera del programa de la diva habló sobre la buena relación que tiene con Juana.
TV
TV

Juana Viale se puso al frente de los dos programas de su abuela Mirtha Legrand –Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha (eltrece)– antes de que se decretara la cuarentena. Y desde el principio hubo una gran conexión entre la chef del programa, Jimena Monteverde, y la actriz.

Jimena es quien prepara los platos de los invitados famosos que se sientan a la mesa mas famosa de la televisión argentina y es también parte del programa, ya que mantiene un entretenido ida y vuelta con la conductora. Y pareciera haber un código entre ellas

"Mi relación con Juana se dio así, naturalmente. Nos hacemos bromas y eso habla de una persona segura de sí misma, que en su vida ha pasado por tantas que está acostumbrada... Sabe que todo lo que le digo yo es con cariño y en chiste”, contó en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina, que conduce la periodista en La Once Diez.

Jimena fue consultada si alguna vez hubo roces entre ellas por ese vínculo informal que llevan: “Jamás. Ella sabe que a mí me puede decir lo que sea, tenemos como ese código... Además, en la pandemia viste que la gente necesita distraerse un poco, reírse, pasarla bien…” , contestó Monteverde.

El 19 de diciembre vuelve Mirtha a ser la anfitriona de sus programas y Jimena adelantó que tiene un poco de miedo.

¿Te atreverías a hablarle a Mirtha como hacés con Juana?”, preguntó Catalina. "No sé, me da un miedo... Ella vuelve el 19, no sé qué voy a hacer ese día. Estoy como... no sé, veremos qué pasa. Nacho ha dicho que Mirtha se divierte mucho con nosotras. Pero no creo que me salga nada ese día. Voy a estar muy nerviosa”, reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig