La emoción de Vero Lozano al recibir una inesperada sorpresa en vivo – GENTE Online
 

La emoción de Vero Lozano al recibir una inesperada sorpresa en vivo

La conductora recibió un video sorpresa por su cumpleaños número 52.
TV
TV

Vero Lozano acaba de cumplir 52 años, el pasado 30 de mayo, y fue sorprendida por la producción de Cortá por Lozano (Telefe) con un saludo súper especial: Khan-Faradoqui, el médico que la operó el verano pasado tras su grave accidente en la nieve.

“No solamente estamos nosotras para saludarte, hay alguien más”, le detalló Analía Franchín previo a presentar el saludo del cirujano.

“Hola Verónica, estoy muy agradecido de estar en tu programa. Antes que nada, te deseo un feliz cumpleaños. Yo sé que es un cumpleaños especial para vos y espero que puedas disfrutarlo. Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio”, dijo el doctor.

Luego agregó: “Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge (Rodríguez) y vos son inspiradores para mí”.

“Mi deseo es que podamos encontrarnos otra vez, pero fuera del hospital. Por favor, háganme saber si vuelven. A mí también me gustaría visitar Buenos Aires algún día. Otra vez, feliz cumpleaños y te felicito por tus éxitos”, concluyó con ternura el profesional de la salud.

Luego de esta inesperada sorpresa, Vero Lozano se quebró al instante: “Me re emocioné, ¿ustedes vieron lo que es? Es un amor”. Y añadió: “No me gusta de ponerme en el lugar de ejemplo de nada, porque hay gente que la pasa realmente muy, muy mal. Pero sí, si puedo inspirar a alguien un poquitito, está bien. Y que en una situación así, porque yo ya estoy caminando, hay gente que la pasa para el or..., mucho tiempo y está en una situación irreversible, pero lo que yo sí entendí en esta situación es que lo que nadie me podía quitar era cómo yo lo encaraba. Cualquier cosa que te esté pasando es eso, y que mañana está la posibilidad de algo nuevo”.

Por último, cerró: “A veces uno se auto castiga y dice: ´No, lo tendría que haber hecho mejor´. En lo laboral o en lo emocional, mañana hay posibilidad de volver a hacer. Me parece que eso es”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig