La dramática confesión de Paula Chaves sobre su mamá: «Estando embarazada la interné en una clínica psiquiátrica» – GENTE Online
 

La dramática confesión de Paula Chaves sobre su mamá: "Estando embarazada la interné en una clínica psiquiátrica"

En PH, en el punto de encuentro, la conductora contó un difícil momento por el que tuvo que atravesar.
TV
TV

Uno de los momentos más emotivos por los que pasan los invitados a PH Podemos Hablar (Telefe) es el “punto de encuentro” . Allí se habla de muchas situaciones personales, que remueven profundos sentimientos entre los participantes.

Este sábado fue un programa especial de PH, Podemos Hablar, porque las protagonistas fueron cinco conductoras del canal. Ante la pregunta de Andy si alguna vez se había sentido “padre de sus padres” en alguna etapa de la vida, Paula Chaves confesó un momento muy difícil por el que tuvo que atravesar estando embarazada.

La conductora reveló que luego de que su madre se separara cayó en una gran depresión y se volcó al alcohol y los antidepresivos. Siendo Paula muy joven y sus hermanos más chicos, no entendían ese comportamiento de parte de su progenitora.

Hasta que en un punto decidieron internarla para que se recupere de su adicción: “Me acuerdo de ir con mi panza enorme, embarazada de Baltazar, yendo a internarla a un psiquiátrico para que se recupere. No me olvido nunca más, porque era la única forma en que yo podía sacarla adelante”

Y agregó: "Ese día yo creo que ella hizo un clic. Dijo 'yo me voy a curar' y se dio cuenta. Fueron muchos años, pero pudo salir, porque es una genia”, contó.

"Me acuerdo de ir con mi panza enorme, embarazada de Baltazar, yendo a internarla a un psiquiátrico", reveló Paula.

“Hoy siendo madre puedo entender. Todo eso que en su momento a mí me enojó un montón, hoy me doy cuenta... Una mamá deja un montón de cosas por sus hijos, entrega su vida entera y si no tenés algo propio, algo que te mantenga viva en proyectar... Ella se había aferrado mucho a mi papá y cuando te separás creés que no hay más nada”, explicó Paula

Para cerrar, hizo una reflexión sobre su familia: “Lo lindo de todo fue lo mal que lo pasamos y lo bien que estamos ahora”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig