La dolorosa reacción de Juan Martín Del Potro al enterarse de la estafa de su padre – GENTE Online
 

La dolorosa reacción de Juan Martín Del Potro al enterarse de la estafa de su padre

En 'A la Tarde' (América TV) revelaron cómo reaccionó el astro del tenis ante el robo de 30 millones de dólares que sufrió por parte de Daniel Del Potro.
TV
TV

Tras haber lidiado con la operación que lo dejó fuera del circuito deportivo, Juan Martín del Potro anunció su regreso al tenis para el ATP 250 de Argentina que se disputará en Buenos Aires. Sin embargo, su reintegración al tenis y la confirmación de su nueva relación amorosa quedaron opacadas por las noticias de su complicada situación económica.

El pasado jueves por la pantalla de América, en el ciclo A la tarde informaron que el difunto padre del tenista le robó cerca de 30 millones de dólares durante los años que se hizo cargo de sus finanzas. "En el banco no debe tener más de 3 millones de dólares. Es mucha plata, claro, pero él pensaba que no tenía que trabajar nunca más en su vida cuando se dio cuenta de este desastre", afirmaron los panelistas de Karina Mazzoco.

Daniel Del Potro fue quien se encargó de los contratos y trabajos de Delpo desde los inicios de su carrera en el tenis. En esa línea, el hombre se llenó de deudas millonarias cpm si dinero, dejándole a su hijo apenas el 10% de sus ganancias. Daniel falleció en 2021, y fue en ese momento que Juan se dio cuenta que su situación acrual es: "En bancarrota", expresaron. "Del Potro padre, veterinario de profesión, estafó a su propio hijo. Juan se encontró con el peor panorama al meterse en los números", añadió Mazzocco.

Juan Martín del Potro y su padre Daniel

Con respecto a la reacción del tenista, Débora D'Amato agregó: "Hubo mucho enojo... Y distancia entre padre e hijo hasta el final de su vida. No sé si una pelea, pero sí una distancia que se mantuvo hasta que su padre murió".

Daniel Horacio Del Potro: hombre de carácter y apoderado de Juan Martín

Daniel Horacio Del Potro era veterinario en la ciudad de Tandil y estaba casado con Patricia Lucas, y fruto de su amor nacieron Juan Martín y Julieta Del Potro. Los que conocen la historia de los Del Potro saben que Daniel cultivaba un perfil muy bajo y mucha gente no le conocía la cara en la ciudad. Sí se sabía en el entorno familiar y amigos íntimos que era una persona de mucho carácter. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig